7/11/08

Boogie desquiciado.

Una noche en la Luna
el fuego se consumió
y ahora solo es reflejo
de la pasión de Sol;
y aunque el poeta le escriba
su tiempo ya se esfumo.

Un mal día primaveral
un pájaro se zambullo
en un lago de tonterías
y de un pez se enamoro,
y construyeron su nido
en lo absurdo del amor.

No te asustes muñequita rubia
si no luzco demasiado normal,
te prometo amor casi eterno
si esta noche te puedo besar;
no creas que es extraño
si me pongo a temblar.

Es que soy un desquiciado
y con poesía te quiero tocar,
es que estoy tan desquiciado
que bajo un blues te quiero acariciar;
soy un desquiciado
y no quiero cambiar.

Es que soy un desquiciado
y con mi lágrima te quiero secar,
piel con piel amame en la mesa
y en la cama bailemos el vals
de los desquiciados
borrachos de libertad.